Consulte sin compromiso

SEPARACIONES Y DIVORCIOSLe orientaremos jurídicamente sobre la consulta que necesite plantear sin coste alguno, con claridad y precisión en la emisión de nuestra valoración jurídica sobre su caso.

Valoración del caso

Si precisa de nuestra intervención, establecemos de forma clara y detallada los trámites a seguir y los trabajos a realizar. Porque queremos ayudarle, le asesoramos detalladamente sobre el caso que nos plantee resolviendo cualquier duda o problema que pueda plantearse.

Cada caso es único y por eso analizamos detalladamente las ventajas e inconvenientes de su decisión y qué es lo que más le conviene.

Para ello diseñaremos la mejor estrategia jurídica para tu defensa y te indicaremos las posibilidades de éxito.

Precio competitivo

DERECHO BANCARIONuestros honorarios se han adaptado a los tiempos de crisis en que vivimos. Por eso para la contratación de nuestros servicios estableceremos una tarifa ajustada a tus circunstancias y un precio fijo. Una cantidad económica que no va a cambiar ni a modificarse a lo largo del procedimiento. Nuestras condiciones económicas quedan reflejadas en una hoja de encargo profesional que será firmada por ambas partes antes de la contratación de los trabajos.

Para ello, te daremos un presupuesto cerrado con un precio que indicará el importe de nuestra intervención detallando el importe de nuestros trabajos.

Trato personalizado


Trabajamos con personas que nos depositan su intimidad y su confianza. Agradecemos este esfuerzo y por eso durante todo el procedimiento te informaremos de todos los trámites que se están realizando y de lo que vaya sucediendo, estando en contacto contigo cada vez que nos necesites.

Si desea consultarnos telefónicamente o personalmente te atenderemos sin intermediarios ya que somos directamente responsables de tu caso.

Nuestras actuaciones están presididas por estos principios, poniéndolos siempre al servicio del cliente y asegurando así el máximo celo y diligencia en nuestro trabajo, lo que garantiza la mejor defensa.